Jorge Javier Vázquez ha pasado un viernes que realmente no esperaba hace algunos días, ya que se ha quedado en su casa viendo el especial de Ana Obregón y el proceso de su reciente maternidad mediante la subrogación de vientre que organizó Telecinco.
El hombre que estuvo a cargo del especial fue Santi Acosta, un viejo conocido de los directivos de Telecinco que hacía bastante tiempo no estaba en la señal. Claro está que para todos fue una sorpresa que no fuera Jorge Javier Vázquez el presentador.
Lo cierto es que, más allá de querer generar un especial de alto impacto sobre Ana Obregón, los directivos de Telecinco han querido aprovechar esto como una prueba piloto para quitar del medio al “Deluxe” y a Jorge Javier Vázquez.
Te podría interesar
Los directivos de Telecinco han querido aprovechar esto como una prueba para quitar del medio al “Deluxe”.
Si finalmente el especial de Ana Obregón sale bien y tiene buenos números, el plan de la cúpula es quitar de escena a Jorge Javier Vázquez, quien, así como tiene sus adeptos, también tiene una imagen negativa que no se logra quitar más allá de sus esfuerzos.
Un nuevo formato
La cúpula de Mediaset ya puso en marcha el proyecto de un programa informativo, con opiniones diversas pero con un estilo riguroso y respetuoso, lejos de los gritos que se pueden ver en “Sálvame” o el “Deluxe”, por lo que está claro que la idea es dar un giro en cuanto al formato.