María Teresa Campos está pasando un momento muy complicado en su salud. La presentadora está resguardada en su casa y hay muchos rumores que indican que tendría dificultades en su alimentación y también en su ánimo.
María Teresa Campos tiene un cuadro difícil de revertir, sin embargo, según trascendieron públicamente Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la comunicadora está tratando de salir adelante.
De acuerdo a "Show", la veterana trata de tomar el ejemplo de Araceli, la tía de Terelu Campos o Leli, como la llamaba su familia, siempre siguió adelante a pesar de su duro problema de salud. Sin embargo, en el 2015 no pudo continuar y su historia paralizó al clan Campos.
Te podría interesar
Hay muchos rumores que indican que tendría dificultades en su alimentación y también en su ánimo.
María Teresa Campos no pudo recuperarse del todo de la pérdida de su hermana, quien era un importante pilar. Sin embargo, según expresó en una entrevista, "no olvida lo que le enseñó: que se puede ser feliz y no se necesita de la fama".
Un drama de generación en generación
Según María Teresa Campos, Leli trató de superar el problema de salud hasta el último día de su vida, la misma dificultad que tuvo ella y su hija Terelu Campos. "En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar problemas de salud", afirmó.