Olga Moreno es la fiel prueba de que el que ríe último ríe mejor. Tras el polémico quiebre con Antonio David Flores, el ex guardia civil rehízo su vida al lado de Marta Riesco. Esto, hasta esta semana. Es que el televisivo y la reportera cortaron lazo y, en ese marco, vale la pena remarcar el excelente presente sentimental de la ganadora de "Supervivientes 2021".
Montada a su perfil personal de Instagram, Olga Moreno les deseó un pletórico fin de semana a todos sus admiradores. Sin duda que ella lo pasará de maravilla junto a su novio, Agustín Etienne, quien la ha ayudado a levantar cabeza tras la separación de su exmarido. "Eres como un viernes", "que no se nos pase", "gracias" y tantos otros dulces mensajes son los que suelen dedicarse en la esfera social.
Fuente: (Instagram de Olga Moreno).
Te podría interesar
La diseñadora ha dado con el verdadero amor de su vida. O eso parece a juzgar por las encantadoras palabras que se envían ante todo mundo. En su última intervención virtual, la mediática ha dejado claro que las cosas con Etienne marchan mejor que nunca. De cara al inicio del fin de semana, se han mostrado juntos y al aire libre. Han cabalgado y han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se aman.
Al tiempo que Olga Moreno celebra su vida al lado de Agustín, Antonio David Flores afronta, una vez más, un drama de papel couché. Marta Riesco anunció este jueves que lo suyo está terminado y dejó entrever que el 'youtuber' no se habría comportado demasiado bien con ella. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", manifestó al confirmar la separación.
Un romance que no deja de crecer
Olga Moreno y Agustín Etienne suelen salir a comer, comparten viajes y él ha logrado conectar de manera perfecta con el entorno de la sevillana. Tras romper con Flores, la empresaria ha sabido rearmarse y, al parecer, se encuentra mejor que nunca. Basta un recorrido por sus redes sociales para dar cuenta de que Antonio David es parte de un pasado al que, se presume, no volvería.