Rocío Flores está en el centro de todas las miradas desde que Marta Riesco la acusó de haber sido la causante de la separación con Antonio David Flores. A partir de este momento, una información oculta podría estar saliendo a la luz.
Rocío Flores tenía cierto peso en la unión, según detalló Marina Esnal y contó que "cuando Marta Riesco iba a Málaga, en más de una ocasión la hija de Antonio David Flores llevó a su hermano a hacer otros planes".
"Cuando Marta Riesco iba a Málaga, en más de una ocasión la hija de Antonio David Flores llevó a su hermano a hacer otros planes".
Sin embargo, Rocío Flores y Marta Riesco fueron muy amigas en un pasado, hasta que la reportera decidió ser novia del ex guardia civil. A partir de ese momento, ambas sellaron un pacto secreto y que tras la reciente distancia podría salir a la luz.
"Rocío Flores ha tenido un comportamiento excepcional conmigo. He tenido que darle muchas explicaciones. Hemos llegado a un pacto interno de que no vamos a contar algunas cosas", dijo la periodista en la revista "Lecturas".
¿De qué trata el pacto?
De acuerdo al medio citado, la unión entre Rocío Flores y Marta Riesco siempre fue tensa y había muchos entredichos de por medio. Algunos de esos episodios habrían hecho que Antonio David Flores quiera terminar el vínculo con la periodista.