Charlene de Mónaco dio que hablar en su aparición en la final del Master Mil de Montecarlo cuando ingresó al campo de juego para dar las felicitaciones a los finalistas. Allí, se vio a la princesa bastante distante y con el semblante serio, lo que generó nuevos rumores de conflictos en su matrimonio.
Lejos de quedar ahí, la esposa del príncipe Alberto asistió a un nuevo evento. En esta ocasión, Charlene de Mónaco participó, en solitario, de una actividad llevada a cabo por la fundación que lleva su nombre y que está destinada a infantes y jóvenes.
Así las cosas, el viernes 21 de abril la que fuera nadadora regresó a las piscinas, lo hizo con niños que se sumaron a una bonita iniciativa propiciada por la institución que preside la sudafricana. En efecto, se desarrollaron actividades de rescate acuático.
Te podría interesar
Charlene de Mónaco se dejó ver muy interesada en las prácticas realizadas, las cuales consistieron en técnicas de primeros auxilios brindadas para más de 80 niños.
Sumergida en la piscina de Stade Louis II, Charlene de Mónaco se dejó ver muy interesada en las prácticas realizadas, las cuales consistieron en técnicas de primeros auxilios brindadas para más de 80 niños en la previa de una competición de rugby.
Una versión que agrada
En esta oportunidad, se visualizó a Charlene de Mónaco sonriente, entusiasmada y muy bien predispuesta en cada una de las actividades llevadas a cabo; luciendo la mejor versión de la princesa, esa que tanto les agrada a sus seguidores.