Ana María Aldón saltó a la fama por ser la mujer de José Ortega Cano, si bien su ruptura es definitiva, no puede negar que junto al torero ganó terreno mediático, tanto es así que es una de las colaboradoras de Telecinco.
Ana María Aldón fue contratada nuevamente por Emma García para formar parte del programa "Fiesta". Si bien la colaboradora tiene el veto para hablar de José Ortega Cano, sí pudo referirse a su hija, quien estuvo en "Supervivientes", pero no todo salió como quería.
La colaboradora tiene una enemistad fuerte con Sergio Garrido y, ahora, se han vuelto a ver las caras y la tensión que se vive en el plató de "Fiesta" sacude hasta a Emma García. Todo comenzó a partir de que el colaborador hundiera en público a Gema Aldón. "Fue lo peor del concurso", dijo el 'paparazzi'. Además, trató a la exmujer del torero como "mala persona".
Te podría interesar
"Fue lo peor del concurso".
Ana María Aldón señaló que "ella no es mala persona" y, además, defendió a Gema Aldón. "En mi vida he visto a mi hija levantarse en la forma en la que lo hizo. Me da tristeza que se hable así de mi hija", sostuvo.
Un vínculo tenso
Ana María Aldón y Sergio Garrido nunca lograron entenderse a pesar de que compartían un buen tiempo en Telecinco y, además, tenían buen rollo en "Supervivientes". El 'paparazzi' confirmó que "es muy difícil que vuelvan a ser amigos".