Ana Obregón y Raúl Castillo son inseparables. Ambos mantienen una amistad de lo más sólida, en donde se ve el cariño que se tienen mutuamente. Tras el nacimiento de la nieta de la actriz, este ha quedado completamente sensibilizado.
Raúl Castillo ha sido una de las pocas personas que estuvo al lado de Ana Obregón en sus momentos más tristes. En 2020, tras la partida de su hijo Aless Lequio, fue él quien la arropó y la contuvo hasta que esta saliera adelante.
Hoy en día, Raúl Castillo está haciendo lo mismo por su amiga Ana Obregón. El nacimiento de la pequeña Ana Sandra lo ha emocionado muchísimo y no puede esperar para cargarla en brazos y consentirla como se debe.
Te podría interesar
"Es mi sobrina del alma, porque su madre es como mi hermana", reveló Raúl Castillo en diálogo con "Pronto". Además, reveló qué ha sentido cuando Ana Obregón le comentó la buena noticia: "Una felicidad inmensa. Fue la sorpresa más bonita de mi vida, uno de los momentos más dichosos que he vivido", expresó.
"Una felicidad inmensa“.
Ana Obregón recibe el apoyo de Raúl Castillo
"Yo la apoyo al cien por cien. Haga lo que haga, me parece bien. Y si ella es feliz, yo también lo soy. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas", sentenció Raúl. Además, comentó que no ve la hora de poder conocer a la niña: "Es preciosa, la he visto por videollamada. Sueño con el día que la conozca", soltó.