Iñaki Urdangarin es una de las ovejas oscuras de la realeza. Desde que estuvo tras las rejas, el exduque de Palma no paró de sacudir a la casa real y en las últimas horas se dio a conocer otro escándalo.
Iñaki Urdangarin hace algunos días logró poner contra las cuerdas a su exmujer, la infanta Cristina, y también al rey emérito Juan Carlos, ya que se dio el lujo de pedir lo que quiera y que se lo den en bandeja de plata.
Con el acuerdo que el exduque de Palma firmó con la infanta Cristina, se asegura a no trabajar de por vida con una pensión de 25.000 euros. De acuerdo a "Show", el rey emérito Juan Carlos es quien se está haciendo cargo de esos pagos.
Te podría interesar
Iñaki Urdangarin fue el único señalado en el caso Nóos y estuvo más de un año tras las rejas. Un caso que involucraría también a otros integrantes de la realeza. El rey emérito Juan Carlos es el más preocupado por mantener en silencio a su exyerno, ya que no quiere sumar otro escándalo más, ya bastante tiene con Bárbara Rey y Corinna Larsen.
El rey emérito Juan Carlos es el más preocupado por mantener en silencio a su exyerno.
Los mensajes secretos
El medio citado reveló que Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen tenían un cercano vínculo. De hecho, ella le habría ofrecido trabajo, pero después de consultarlo con el rey emérito Juan Carlos, rechazó la propuesta.