Rocío Carrasco, quien ha quedado involucrada en las palabras de Marta Riesco tras su distanciamiento de Antonio David Flores, ha sorprendido a todos con un nuevo accionar que nadie aguardaba. Resulta que la hija de Rocío Jurado reapareció en televisión.
Por cierto, la esposa de Fidel Albiac no lo ha hecho en Mediaset, donde no puede salir por determinación de las nuevas autoridades de la productora audiovisual. Así, Rocío Carrasco se presentó en el ciclo "Luar" con un motivo muy particular.
La hija de Rocío Jurado reapareció en televisión.
Así las cosas, la progenitora de Rocío Flores apareció en un plató acompañada de su gran amiga Anabel Dueñas. La finalidad por la que regresó a un formato televisivo consiste en promocionar el musical de Rocío Jurado, que en breve visitará las ciudades de Vigo, Santiago y Pontevedra.
Vale destacar que Rocío Carrasco enseñó su buena predisposición y participó de un juego en el que le hicieron consultas sobre su madre; en tanto que Anabel Dueñas, protagonista del espectáculo que produce la mediática, ha interpretado dos canciones.
Con la mente en lo que viene
No hay dudas de que Rocío Carrasco anhela por una gran convocatoria en las ciudades en las que en el mes de mayo se presentará con su espectáculo. Así, hace caso omiso a los últimos comentarios que la vinculan con Marta Riesco y Antonio David Flores.