Sergio Ramos está pasando por un momento incierto en su carrera profesional. En junio vence el contrato que lo une al París Saint Germain, club en el que se encuentra actualmente, y todavía no está dicha la última palabra.
Sergio Ramos se ha marchado de Madrid para comenzar una nueva vida en París. Ha movido a toda su familia allí y es por esto que le costó demasiado la adaptación. Sin embargo, las cosas se fueron dando mejor para el defensa.
Hoy en día el PSG está próximo a conseguir el título de la Ligue 1, pero los objetivos internacionales que tenían se han terminado hace ya tiempo. Sergio Ramos ha celebrado la victoria de su equipo el pasado fin de semana sabiendo que puede marcharse dentro de poco tiempo.
Te podría interesar
Hoy en día el PSG está próximo a conseguir el título de la Ligue 1.
Sergio Ramos continúa dando lo mejor de sí mismo en el campo y en cada partido, pero la incertidumbre que posee no enseña todo su potencial. El ex Real Madrid quiere saber cuanto antes en dónde seguirá su carrera como futbolista.
Sergio Ramos y una posibilidad en Estados Unidos
La MLS, liga de fútbol de Estados Unidos, es uno de los probables destinos para el defensa campeón del mundo en 2010. Sin embargo, será una decisión que deba tomar en conjunto con su esposa Pilar Rubio.