Telecinco no ha tenido buenas críticas con respecto a lo que fue el especial de Ana Obregón que ha presentado en su pantalla este último viernes. Santi Acosta regresó a la señal de Mediaset para liderar el programa que no terminó de cautivar a las audiencias.
A través de las redes sociales, los espectadores dieron su veredicto y sepultaron tanto la estética como el contenido de "Ana" en Telecinco. Fue el programa en donde se habló de uno de los temas más trascendentes de las últimas semanas.
Producciones Mandarina fue el encargado de llevar adelante este programa. Uno de los detalles que llamó la atención de todos fue la elección de los colaboradores. Boris Izaguirre y Patricia Cerezo, grandes amigos de Ana Obregón, fueron parte del 'show'. Otros como Antonio Rossi, Sandra Aladro, Sonia Ferrer o Rosa Villacastín también hicieron lo suyo en el especial.
Te podría interesar
La audiencia se dedicó a comparar el espacio que Telecinco le ha dedicado a Ana Obregón con algunos formatos muy poco exitosos. Lo cierto es que está ha sido una señal para dejar en evidencia que este tipo de contenidos no está funcionando para Mediaset.
Ha sido una señal para dejar en evidencia que este tipo de contenidos no está funcionando para Mediaset.
Fuertes críticas
Si bien tiene varias críticas en contra, más de uno ha pedido la vuelta del “Deluxe” los viernes. “Si lo de Ana Obregón es una muestra de lo que quiere ser la nueva Telecinco, le auguro un futuro complicado”, ha dejado en claro un usuario que expresó sus sensaciones tras la emisión de “Ana”.