Ana Obregón está muy abrumada tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. Esta ha nacido mediante gestación subrogada y generó un gran revuelo en todos lados. Sin embargo, hay personas que apoyan a la actriz.
Ana Obregón fue criticada por mucha gente al conocerse esta noticia. Los malos comentarios no tardaron en llegar, ya que se trata de una determinación que puede despertar muchísimas opiniones. Aun así, la bióloga tiene apoyo.
Fue Tita Cervera quien habló acerca de Ana Obregón y su nieta, quien es hija de Aless Lequio. Esto ha sido en la inauguración de su hotel, el cual se ubica en la Costa Brava. La famosa le ha dado toda su compañía.
Te podría interesar
La famosa le ha dado toda su compañía.
“Que la dejen en paz, que es el momento más feliz de la vida el de tener a tu bebé en brazos", soltó Tita Cervera acerca de lo que sucede hoy en día con Ana Obregón. Obviamente, estas palabras la actriz las toma con mucho cariño y los brazos abiertos.
Ana Obregón y el cariño de los suyos
Ana cuenta con la compañía de su gran amigo, Raúl Castillo. Este siempre ha estado con ella, en todo momento y circunstancia. Esta vez no iba a ser la excepción y se los ha visto más unidos que nunca con el nacimiento de la pequeña.