Camilo Blanes nuevamente está en problemas. Luego de lo que había sido su último ingreso hospitalario, parecía que el hijo de Camilo Sesto se encontraba mucho mejor, pero nuevamente ha dado la nota con unas imágenes preocupantes.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Camilo Blanes publicó una serie de fotografías propias donde se lo ve muy desmejorado, con la piel pálida y más delgado de lo normal, razón por la cual sus seguidores le recomendaron que pida ayuda.
Quien está siempre al lado de Camilo Blanes es Lourdes Ornelas, su madre, quien se ha mostrado sumamente preocupada por la situación de su hijo, cada día más angustiada por el círculo que se está formando.
Te podría interesar
“Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, le ha dicho Lourdes Ornelas a Aurelio Manzano.
"Su vida está en peligro cada día".
Mucha preocupación
La madre de Camilo Blanes ya no sabe qué hacer y ha dejado en claro que la situación de su hijo es alarmante. “Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”, cerró.