Charlene de Mónaco fue vista recientemente cuando participó de una bonita iniciativa propiciada por la institución que lleva su nombre, las prácticas consistieron en brindar técnicas de primeros auxilios para más de 80 niños. Allí, se la vio con buen carisma y predispuesta.
Más tarde, la sudafricana y su esposo presidieron un nuevo compromiso, al que asistieron con sus hijos Gabriella y Jacques. En efecto, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto hicieron entrega de los trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota.
Los soberanos accedieron al campo de juego y junto a los jugadores del equipo infantil no dudaron en bailar "La Macarena".
Lo destacado de la velada que organiza la Federación de Rugby de Mónaco junto a la fundación de Charlene de Mónaco fue el momento en el que los soberanos accedieron al campo de juego y junto a los jugadores del equipo infantil no dudaron en bailar "La Macarena".
Por cierto, la que fuera nadadora se dejó ver muy sonriente y simpática mientras se deleitaba al ritmo de la música. Sin dudas, la protagonista de la jornada fue la princesa, que estuvo muy espontánea y cómplice junto a sus pequeños mellizos y al príncipe Alberto.
Todo en orden
Así las cosas, los rumores de distanciamiento entre Charlene de Mónaco y su esposo se apaciguan, de momento, luego de la 'performance' de los monarcas en el campo de juego. En tanto que atrás quedó la aparición de la princesa en la final del Master de Montecarlo donde se la vio seria y sin ánimos.