No cabe dudas de que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es la más esperada del año. Luego de una crisis que lograron superar, la pareja está lista para pasar por el altar y las primeras celebraciones ya se están llevando a cabo.
La fiesta de pedida les permitió cumplir con algunas tradiciones, como sus familias conociéndose entre sí y el intercambio de regalos entre los novios. No cabe dudas de que Tamara Falcó no dudó en ningún momento a la hora de gastar en un obsequio para Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón desembolsó 50.800 euros para agasajar a su pareja con un reloj modelo Nautilus 5712 A de la marca suiza Patek Philippe. Este es de acero inoxidable, posee una caja de cristal de zafiro, un toque deportivo y es muy elegante. No cabe dudas que lo llevará puesto en el día de su boda.
Te podría interesar
No cabe dudas que lo llevará puesto en el día de su boda.
Este regalo no ha hecho más que dejar en claro que Tamara Falcó sabe de diseño, y sobre todo de exclusividad. Es que en la firma suiza puede jactarse de que sus relojes han sido usados por grandes personalidades como la Reina Victoria de Inglaterra, Pablo Picasso o Nelson Mandela.
Tiempo para celebrar
Tamara Falcó aseguró que la fiesta de pedida salió como esperaban. “Fue increíble y precioso”, dijo acerca de las celebraciones que se llevaron adelante el pasado sábado 22 de abril. Una fecha que quedará marcada para ellos como una jornada entre flores, música en directo y amigos cercanos. Solo 26 comensales fueron parte de la festividad.