Marta Riesco se encuentra en la búsqueda de trabajo y lo confirmó en redes sociales por medio de unas historias, no obstante, no fue lo único que confesó la reportera, quien también dijo que aún le tiene mucho aprecio a Antonio David Flores, quien fuera su novio hasta hace días.
Así las cosas, Marta Riesco se dejó ver en defensa de su ex tras manifestar que el padre de Rocío Flores nunca tuvo malos comportamientos hacia ella. Por cierto, la comunicadora confirmó su afecto un día antes del aniversario de natalicio de Antonio David.
Para pasar el tiempo y olvidar las penas por un momento, Marta Riesco comenzó una serie disponible en Amazon y se las recomendó a sus seguidores. "Os vais a enamorar con su historia, su música y sus personajes", expresó y luego agregó: "Esta serie me tiene encantada".
Te podría interesar
"Llevo cinco minutos sin parar de llorar".
Lejos de quedar ahí, la ex del que fuera guardia civil se dejó ver muy conmovida y sensible: "Llevo cinco minutos sin parar de llorar. Es el final redondo y más bonito que nunca he visto. En mi 'top' 5 de series favoritas de la historia, sin dudas". En tanto que dejó en claro su angustia tras culminar la ficción.
Un día difícil
No hay dudas de que será una jornada difícil para Marta Riesco, pues de seguro quiera pasar el día con Antonio David Flores con motivo de su vuelta al sol, sin embargo, no puede hacerlo debido a su distanciamiento sentimental.