Rafa Nadal y Xisca Perelló no están pasando un buen momento, los problemas físicos del tenista que lo impiden seguir en competencia y el adiós del padre de Xisca Perelló, puso a la pareja al borde de la tristeza.
Rafa Nadal contuvo a su mujer en el momento más duro, como ella lo hizo con él durante toda su carrera. Sin embargo, el matrimonio sorprendió a todos con una noticia de última hora.
De acuerdo a la revista "Pronto", Rafa Nadal, Xisca Perelló y su hijo Rafael, que nació el 8 de octubre, estuvieron paseando, aprovechando el día primaveral de Mallorca, donde vive hace tiempo la pareja.
Te podría interesar
Rafa Nadal, Xisca Perelló y su hijo Rafael, que nació el 8 de octubre, estuvieron paseando.
Rafa Nadal junto a su familia recorrieron el centro comercial, luego Xisca Perelló se detuvo a mirar unas vidrieras, se reencontró con una amiga y se sentó en la terraza de una cafetería para descansar un poco.
Muy atentos a su hijo
Rafa Nadal y Xisca Perelló están muy centrados en su pequeño hijo, que ya tiene seis meses. De acuerdo a la revista "Pronto", el niño es de carácter tranquilo, ya que no se lo ha visto hacer ningún problema a su padre y permanecer quieto en su carrito.