Rocío Carrasco inició una obra sobre su madre llamada "Rocío Jurado, el musical". Se trata de una pieza teatral en donde recorre la vida de la artista a través de sus canciones, para ello, contrató a Anabel Dueñas, quien concursó en "Operación Triunfo 2008".
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas comenzaron su vínculo por cuestiones de trabajo y ahora se han convertido en grandes amigas. "Rocío me enseñó a conocer más a mi ídola", dijo la artista.
"Rocío me enseñó a conocer más a mi ídola".
En su última reaparición en televisión, la hija de la más grande estuvo acompañada de Anabel Dueñas y ambas interpretaron una canción de Rocío Jurado y comentaron un poco de la obra. "Es la historia de Chipiona como nunca antes te la habían contado", revelaron y aseguraron: "Hablar de Rocío Jurado es hablar de feminismo".
Además, Anabel Dueñas se mostró agradecida con la oportunidad que le dio Rocío Carrasco en la obra dedicada a una de las mejores artistas del país. "La última noche y con la jefa la pasamos súper bien", escribió junto a una fotografía en que se está mirando al espejo y detrás aparece Rociito.
Las repercusiones
Son pocos los amigos de Rocío Carrasco, dicho posteo de Anabel Dueñas recibió el apoyo de dos mujeres muy cercanas a la mujer de Fidel Albiac, por un lado, Marisa Martín Blázquez y, por el otro, Alba Carrillo.