Sergio Ramos nunca logra pasar desapercibido. El futbolista ha conseguido cosechar un importante número de fans que lo siguen adónde va. Sin embargo, la fama tiene varias caras de la moneda y esta vez al deportista le ha tocado saborear la más amarga. A través de Twitter, el esposo de Pilar Rubio ha denunciado que diferentes personas les han hecho llegar unos mensajes complemente desoladores donde se aseguraba que el día más feliz de su vida sería se fuera de este mundo él y toda su familia.
Ante esta fuerte situación, Sergio Ramos no ha reparado en poner en sobre aviso a sus fans y al mismísimo Elon Musk, dado que esta advertencia tuvo lugar vía Twitter. “Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra, solo digo”, expresó el famoso, desesperado por los fuertes alegatos que recibió por parte de algunos usuarios.
Podría hacer algo por ayudarlo.
Así es como Sergio Ramos quiso llamar la atención del fundador de Paypal, Tesla, SpaceX o Solar City, entre otras empresas. Considera que uno de los hombres más poderosos del mundo podría hacer algo por ayudarlo a él y a otras figuras que pasan por su situación a diario.
Y es que ya son varias las celebridades que alzan la voz asegurando que los cibernautas se comportan de forma inadecuada con ellas.
Sergio Ramos expuso los fuertes mensajes recibidos
Para protegerse tanto a él como a su familia, Sergio Ramos ha compartido públicamente cuáles han sido los mensajes que ha recibido donde se le anhelaba lo peor tanto a él como a su familia, acuñando los conceptos que ya hemos expuesto al inicio de este artículo. Una vez más, Sergio es víctima de lo que muchos llaman "el precio de la fama".