Tamara Falcó terminó el 2022 muy mal por lo que había sido la deslealtad de Íñigo Onieva que derivó en su ruptura. Para este 2023 las cosas cambiaron de manera radical a tal punto que no solo hubo reconciliación, sino que están a meses de su boda.
Los preparativos para lo que se espera sea uno de los eventos del año siguen, pero, previo a lo que será su subida al altar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivieron un momento de lo más esperado por sus familias.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se comprometieron de manera oficial en un evento que se llevó a cabo en la casa de Isabel Preysler y donde estuvieron familiares y amigos muy cercanos para una festividad que todo mundo esperaba.
Te podría interesar
Ahora Tamara Falcó ha roto el silencio para comentar cómo vivió su compromiso. “Algo increíble y precioso”, resumió la marquesa luego de una pedida de mano que dejó a las dos familias más que conformes y felices, esperando la boda.
“Algo increíble y precioso”.
¿Cómo fue el compromiso?
“Después de la cena, que eran solo 26 comensales, hubo una fiesta con más amigos y hubo baile con una banda de música, que le regaló su primo Álvaro Castillejo”, aseveró Beatriz Cortázar, quien reveló en “Fiesta” algunos detalles del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.