Sábado 17 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana anunció la primicia que sacude a España

¡Inesperado!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana trató en su programa lo que pasó en la Cadena Cope con Guillermo ‘Willy’ Valadés, quien le dijo a sus compañeros de la sección “Deportes” que necesitaba más de 10.000 euros al mes para realizarse un tratamiento experimental en la Clínica Universidad de Navarra. Los engañó diciendo que estaba atravesando un padecimiento oncológico. Guillermo confesó que tenía una fuerte afección ante sus compañeros. Ese día comenzó el principio de la agonía de los integrantes del medio.

A partir de ese momento, la plantilla se volcó en que su compañero se recuperara y obrar el “milagro”. Sin embargo, lo que no podían imaginarse es que se trataba de una estratagema para hacerse con su dinero. Le ofrecieron el fondo común del programa para hacer frente a los presuntos costes del presunto tratamiento experimental. Debido al complicado cuadro por el que tuvo que pasar la conductora Ana Rosa Quintana, este caso le tocó de cerca.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Según contaron en el espacio de Telecinco "El programa de Ana Rosa", comenzaron a darse cuenta de la mentira porque algunos compañeros ofrecieron a Guillermo acompañarlo a sus sesiones y este siempre respondía con una negativa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Finalmente, las sospechas fueron confirmadas cuando llamaron a la Clínica Navarro y les confirmaron que no tenían ningún paciente con su nombre y apellido. ‘Willy’ desapareció. No contestaba el teléfono ni devolvía las llamadas. Un hecho que dejó conmocionada a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana deja por los suelos a Guillermo Valadés 

"Este individuo es un desgraciado, aprovechándose de sus compañeros".

"Este individuo es un desgraciado, aprovechándose de sus compañeros. Hay que decir una cosa a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño o Juancar González, qué buenas personas son, dieron todo lo que tenían en el fondo para un compañero que supuestamente estaba entre la vida y la pérdida. En la Universidad de Navarra nunca estuvo este individuo, nunca cobraron eso y nunca existió el presunto tratamiento. Qué duro, te engañan, a cualquiera nos puede ocurrir, pero que sea un compañero con el que tienes muchos años de vínculo, de amistad, conocimiento de familias me parece tremendo”, fue el desolador punto de vista de Ana Rosa Quintana en esta historia.