José Ortega Cano vivió unos meses de mucho revuelo mediático tras el divorcio con Ana María Aldón. Ese episodio fue muy dramático, ya que hubo un ida y vuelta con su exmujer en dónde se ventilaron secretos oscuros del matrimonio.
José Ortega Cano no esperó mucho tiempo y adelantó la firma de divorcio. En dicho documento, el torero se comprometió que a su hijo no le iba a pasar nada. Tras ese episodio, el diestro está decidido a dar vuelta la página.
El exmarido de Ana María Aldón comenzó a verse con sus amigos y algunas amigas especiales, entre ellas, Isabel Luna y la infanta Elena. Ambas fueron vinculadas al torero en una supuesta unión de amor; sin embargo, todos los implicados desmintieron los rumores.
Te podría interesar
José Ortega Cano por el momento no inició ningún noviazgo y está refugiado en su familia, principalmente en Gloria Camila. En este contexto, la joven sorprendió al torero con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram dónde expresó: "Admiro a papá".
"Admiro a papá".
Su orgullo
José Ortega Cano comunicó varias veces a la prensa su admiración por Gloria Camila, de hecho, la ha puesto al frente de varios negocios. "Nos queremos mucho", dijo la joven en un reportaje.