Jesulín de Ubrique y María José Campanario contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la O, en Ubrique, el 27 de junio de 2002. Desde ese momento es que han debido afrontar infinidad de rumores sobre supuestas crisis maritales. La propia odontóloga ha admitido que es consciente de que siempre deberá vivir con esa clase de comentarios en torno a su pareja. No le hace gracia alguna, por supuesto. Pero está muy segura de lo que ha sabido conformar junto al torero.
El lazo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pese a ser de los más duraderos del mundo del espectáculo nacional, suele ser ubicado bajo la lente mediática y no por las mejores de las razones. La pareja ha formado una familia numerosa y han superado juntos diversos obstáculos y momentos difíciles a lo largo de su trayectoria. Pese a ello, día sí y otro también se habla de que, en realidad, las cosas entre ellos no marcharían tan bien como tantos presumen.
Con el fin de acallar las versiones malintencionadas, el diestro habló alto y claro en Canal Sur sobre por qué se enamoró de su esposa. Reconoció que a lo largo de los años han tenido sus "diferencias". Sin embargo, declaró: "Nos han puesto muchas trabas en el camino… pero aquí estamos muy firmes". De ese modo, les puso punto y final a los rumores de una supuesta crisis final entre ellos.
Te podría interesar
"Millones de crisis".
Sobre María José, Jesulín de Ubrique declaró con marcada emoción: "Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. Ha sido uno de los puntales importantes de mi vida y doy gracias a Dios por haberla conocido". Recordó que la cruzó por primera vez en el 2000 y que, desde ese instante, se percató del enorme valor de su esposa.
Un amor que no deja de crecer pese a tantas habladurías
"Es una mujer que habla cinco idiomas. Hablamos de todo. Es una mujer con la que puedes hablar perfectamente de todo. Es muy divertida, muy dicharachera", la elogió con ahínco. Campanario, por su parte, admitió que han atravesado "millones de crisis", pero que siempre han sabido amigarse. Sin duda, el matrimonio de Jesulín de Ubrique y la odontóloga es un ejemplo de amor y compromiso que inspira a tantas parejas a lo largo de los años.