Kate Middleton y el príncipe Guillermo son protagonistas hace varias semanas de las principales revistas del corazón. La supuesta deslealtad del hijo de Carlos III no ha pasado desapercibido y eso indicaría el inminente fin del matrimonio.
Kate Middleton está pasando un momento muy delicado con la exposición mediática que no solo afecta a ella, sino a sus hijos. En este contexto, la princesa tomó la medida que deja sin habla al príncipe Guillermo.
De acuerdo a "Tiempox", Kate Middleton tras celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo el príncipe Louis, viajó a 'Baby Bank' en Maidenhead, una asociación de beneficencia que recauda ropa y juguetes para los niños.
Te podría interesar
Kate Middleton tras celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo el príncipe Louis, viajó a 'Baby Bank'.
Según "Vanitatis", Kate Middleton se mostró algo nostálgica doblándose ropa de niños. El medio reveló que los presentes notaron una cierta tristeza en ella, ya que ella le agradaría agrandar la familia, pero confesó: "Guillermo no quiere más".
No es la primera vez
La mujer del príncipe Guillermo adora ayudar a los niños y ya el año pasado había visitado otro centro de banco de niños, coincidiendo en algunos actos con la reina Isabel ll. Tanto en ese evento como en el reciente, Kate Middleton ayudó a más de 21.000 niños.