Lara Dibildos viene de semanas sumamente complicadas y no es para menos, teniendo en cuenta lo que fue la partida de Laura Valenzuela, su madre, quien luego de pasar por días sumamente delicados de salud ya no pudo resistir.
Ahora el objetivo de Lara Dibildos es poder salir adelante sin olvidarse ni un segundo de su madre. Es por eso que quiere retomar su obra de teatro y disfrutar todo lo que pueda junto a sus hijos, quienes la han arropado mucho.
Finalmente, Lara Dibildos ha acudido al primer acto público tras la partida de su madre en lo que fueron los Premios Naranja y Limón, una cita donde se homenajeó a Laura Valenzuela otorgándole el Premio Mandarina de manera póstuma.
Te podría interesar
Lara Dibildos fue la encargada de recibir el galardón, razón por la que se mostró muy emocionada. “Días como hoy vuelvo a emocionarme, pero bueno, muy contenta y, sobre todo, orgullosísima de mi madre”, afirmó visiblemente conmovida.
“Muy contenta y, sobre todo, orgullosísima de mi madre”.
¿Cómo se encuentra?
Lara Dibildos ha confesado cómo se encuentra en estos momentos. “Esto es una montaña rusa de emociones. Hay días que estas muy ocupada y vas mejor, luego cuando te relajas es peor. Hay que mantener la cabeza ocupada y hacer muchas cosas. No me puedo quejar. Mi tesoro son mi gente y ahora lo sé más que nunca”, cerró.