María Teresa Campos se ausentó del centro mediático por su reciente complicación de salud. Desde que la veterana ingresó al centro de salud hace algunos meses atrás, no se ha vuelto a poner de pie.
María Teresa Campos, vive su peor momento personal, según indicó el periodista Manuel Ruíz, sin hacer lo que le agrada, alejada de su gente y con reiteradas visitas a los profesionales de la salud. "Su deterioro es sustancial y sus amigos de siempre ya no tienen acceso".
Antes de que su salud empeorara, la madre de Terelu Campos pidió volver a la televisión porque era lo único que la hacía poner bien. La última vez que se la vio en televisión fue para prestar su declaración en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco. "Yo estoy en esa docuserie porque la quiero como a una hija", expresó en aquel entonces, la veterana.
Te podría interesar
De acuerdo a reportajes, María Teresa Campos reconoció el cariño hacía Rocío Carrasco, pero no se olvidó que debía estar su programa "Las Campos móvil". "Me han dicho que cuando se terminé el tema de Rocío Carrasco volvía mi programa", expresó. Una situación que nunca llegó a cumplirse.
"Me han dicho que cuando se terminé el tema de Rocío Carrasco volvía mi programa".
¿Qué sucedió?
Lo cierto es que María Teresa Campos no pudo regresar con su programa, porque fue un fracaso de audiencia. Además, su salud comenzó a descender sin darse la posibilidad de estar nuevamente en la televisión como había soñado su despedida de la pantalla chica.