Sofía Suescun se ha mantenido un tanto alejada de la televisión durante el último tiempo. En este sentido, la modelo se ha convertido en una verdadera 'influencer' y se ha dedicado a sus redes sociales.
Sofía Suescun se mantiene conectada con sus seguidores mostrándole en detalle cómo es su rutina. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de la joven, sino que también las preocupaciones personales son parte de su día a día.
En este sentido, a Sofía la mantiene totalmente preocupada el estado de salud de su madre, Maite Galdeano. La colaboradora padece de policitemia vera, por lo que hay una producción en exceso de glóbulos rojos. Lo bueno es que por ahora el padecimiento puede controlarse con medicación.
Te podría interesar
Sofía Suescun ha contado este drama en sus redes sociales, en algunas ocasiones, generando la empatía de sus seguidores. Por esta vía, recientemente, ha confirmado lo que todos intuían. “El mes pasado le doblaron la medicación por el empeoramiento, pero confío en que se haya estabilizado todo”, ha comentado la 'influencer'.
“El mes pasado le doblaron la medicación por el empeoramiento”.
Urgencia
Cabe destacar que fue la misma Sofía Suescun quien anunciaba en marzo una muy mala noticia. Y es que ella y su madre tuvieron que salir de urgencia al hospital, una situación que mantuvo en vilo a la familia.