Recientemente, Vicky Martín Berrocal alertó que tenía un cuadro de salud poco óptimo. Si bien dijo que solo tenía que tomarse una medicación y se le pasaba, terminó reconociendo ante su comunidad cuál fue el diagnóstico del médico. “Creía que esto pasaría rápido, familia, pero he tenido que ir al médico para que mirara porque he pasado una noche tremenda y efectivamente tengo faringitis, laringitis y las cuerdas vocales muy inflamadas. Casi nada. Me acaba de poner un tratamiento y me ha mandado a estar en silencio todo el día. Creo que eso es lo que más me va a costar y, por supuesto, no ir a la feria hoy”, expresó en el día de ayer.
Horas después de la emisión de este mensaje, la famosa Vicky Martín Berrocal confesó que se iba para Sevilla. Fue con su hija, aunque tomó sus recaudos.
"Muda, pero viva".
“Es verdad que me prohibieron hablar, pero no me dijeron nada de viajar, de comer, de salir ni de entrar, así que Sevilla que nos vamos. Muda, pero viva. Recuerden, solo tenemos una vida”, manifestó la diseñadora.
Tras esto, Vicky Martín Berrocal comunicó que estuvo cenando con su hija mientras sus amigos aprovechan su tiempo en la feria. Sumado a esto, la socialité se encuentra bebiendo una gran cantidad de agua por petición de su médico.
Hace poco, la mediática volvió a reportarse alegando que se encontraba mucho mejor, siempre pendiente de cuidar de su hija en común con Manuel Díaz “El Cordobés” Alba.
El último parte médico de Vicky Martín Berrocal
“Para vuestra información amigos y amigas me encuentro mucho mejor, pero ni bien ni mal. Me pasé la noche esperando a la folclórica de mi hija y bebiendo agua, pero aquí sigo muda”, explicó Vicky Martín Berrocal.