Raúl Castillo y Ana Obregón han sabido conformar una de las amistades más envidiadas de la actualidad. Tras perder a su hijo Aless, la diva se refugió en los brazos de su camarada y, desde entonces, son pocas las veces que podemos verlos separados. Se adoran y, en las últimas horas, Raúl soltó un significativo mensaje de apoyo dedicado a la que fuera esposa de Alessandro Lequio. Mientras, la estrella dejó saber que su vida ha dado un vuelco de 180 grados y esto gracias a la nueva integrante de su familia.
Montado a su perfil personal de Instagram, Raúl Castillo celebró por todo lo alto el rotundo éxito de "El chico de las musarañas", el libro publicado hace pocas semanas por Obregón al que el mediático ha definido como "la prueba de amor más bonita de una madre". Acto seguido, relató su experiencia al dar con el texto.
"Eran las 9:30 de la mañana, los nervios y la emoción me acompañaban por las calles en dirección a La Casa del Libro. Y ahí estaba nada más entrar en un 'stand' perfectamente colocado, el sentido de la vida y el amor incondicional de una madre a su hijo. Me acerqué, tomé un ejemplar con mis manos mientras le daba besos a la portada", partió expresando.
Te podría interesar
"Anulé todos mis planes, desde la primera página me atrapó y no podía parar de leer. La vida y el amor en todas y cada una de las palabras que componen esta maravillosa obra hicieron que mi corazón llorara y riera con orgullo y admiración. Porque no hay mayor ejemplo de vida que la de aquellos que luchan por vivir", continuó.
"Desde la primera página me atrapó y no podía parar de leer".
Acto seguido, Raúl Castillo le envió un mensaje directo a su entrañable amiga: "Vuestro ejemplo, cariño mío, es lo más bonito de la vida, el sentido de la vida. Una vida que ahora te hace sonreír y que nos provoca infinita felicidad a todos los que te queremos". En ese marco, le agradeció por su generosidad, su tiempo y por su amor.
Lo cierto es que Raúl Castillo no podría estar más orgulloso de Ana. No solo ha logrado colocar en vidriera "El niño de las musarañas", sino que además ha conseguido cumplir el último anhelo del inolvidable Aless. Esto es, claro está, dar lugar al nacimiento de Ana Sandra, hija del joven y nieta de Obregón. "Deseando veros y abrazaros con todo mi corazón", cerró el famoso con marcada emoción.
Pura emoción
Por su parte, Ana Obregón celebra cada segundo que comparte con su nietita. Esta semana la ha llevado al pediatra y lo ha hecho a lo grande: vestida "como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español que te pones flamenca cuando te toca el bibe", exclamó la actriz. "Te amamos Anita , en la tierra y en el cielo", sumó haciendo alusión a su niño de las musarañas.