Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron en 2007 en el marco de un programa televisivo y, desde entonces, son inseparables. Se casaron en noviembre de 2013 y, tras varios intentos, lograron tener tres niños que son la luz de sus ojos. La vida le sonríe al torero y a la colaboradora y, recientemente, permitieron conocer interesantes detalles sobre su pletórica unión.
Mediante sus respectivas redes sociales, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote jugaron de cara a sus fieles admiradores una divertida propuesta que dejó al descubierto algunos secretos que muchos intuían, pero que muy pocos conocían. Se sometieron a la dinámica conocida como "25 preguntas para responder en pareja" y no vacilaron al contestar incluso las más jugosas.
Gracias a esta dinámica, se pudo saber que el encargado del cortejo ni bien se conocieron fue el diestro; él fue quien la invitó a ella a salir en plan romántico. Sin embargo, quien soltó el primer te amo fue la periodista, la que se define como la sensible y cariñosa de la pareja. En ese marco, desvelaron que ambos son celosos y que es Trapote la que se enfada más en el día a día.
Te podría interesar
Víctor y Trapote se sometieron a 25 preguntas para responder en pareja.
Víctor Janeiro es el que suele dormirse primero tras cenar. El torero, por cierto, fue señalado por su mujer como el gran cocinero de la familia. Él es más ordenado y ella es más detallista. A modo de conclusión, coincidieron en que los dos se aman mucho y, a juzgar por este ping pong de preguntas y respuestas, la unión del hermano de Jesulín y de la tertuliana corre con excelente salud.
"Pesadilla en la granja"
La incursión de Víctor Janeiro en el recordado 'reality' de Telecinco volvió a ubicar a la pareja en el ojo mediático. Anteriormente, habían mantenido cierta distancia de la prensa, apareciendo solo en diferentes eventos sociales y mostrando en público su felicidad y amor mutuo.