Alba Santana no es ninguna personalidad de televisión, pero sí es uno de los personajes más buscados por la prensa, al ser la hija de Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana. Ahora, después de la partida de sus padres, la joven confirmó lo que nadie esperaba.
Alba Santana está tratando de superar la partida de sus padres, pero antes tuvo que afrontar que su madre, cuando se separó de Manolo Santana, pierda la custodia sobre ella para que tuviera un mejor futuro.
De acuerdo a "Show", Alba Santana siendo muy joven eligió estudiar en Suiza, cuando estaba decidida regresar al país se enamora de su amigo Abiv Mirón, su actual marido. La joven no quería regresar, pero lo hizo por algo que nunca le contó a su madre.
Te podría interesar
Alba Santana confesó en "Sálvame" que se enteró de que su madre ya no estaba bien de salud y que se trataba de una cuestión que iba empeorar con el tiempo. En este contexto, sin que Mila Ximénez lo supiera, se quedó con ella en España hasta el último día de su vida.
Sin que Mila Ximénez lo supiera, se quedó con ella en España hasta el último día de su vida.
¿Cómo es su vida actual?
Alba Santana decidió alejarse de la prensa y refugiarse en su marido y en sus hijos. En una de sus últimas declaraciones en "Sálvame", la joven desmintió haber recibido una fortuna de Mila Ximénez y dijo: "La herencia que me ha dejado está en las huellas de la gente que la han querido".