Ana Boyer dio la bienvenida a una nueva vuelta al sol, la número 34, para la que recibió las felicitaciones de su compañero de vida, Fernando Verdasco; unas palabras muy cálidas por parte del tenista, que no dejó pasar el día especial de su chica.
No obstante, la socialité confirmó, por medio de su cuenta personal de Instagram, que no pudo reunirse con sus familiares durante la jornada de su aniversario de natalicio, que fue el pasado 18 de abril, por lo que Ana Boyer debió celebrar algunos días después.
Así las cosas, volcada a su perfil de la red de la camarita, la hija de Isabel Preysler compartió una postal en la que se la visualiza frente a una tarta y pronta a apagar las velas con el número 34. Por cierto, dejó en claro que tuvo su festejo en el que se encontró con los suyos.
Te podría interesar
"Celebrando mi cumple con unos días de retraso, pero en familia".
Vale decir que Ana Boyer acompañó la fotografía con unas palabras: "Celebrando mi cumple con unos días de retraso, pero en familia". Acto seguido, Fernando Verdasco comentó la publicación de su esposa con corazones y emoticonos muy afectuosos.
Rodeada de cariño
Sin lugar a dudas, ha de haber sido un bonito festejo para Ana Boyer, que, a juzgar por su sonrisa y su semblante tan alegre, a celebrado su día rodeada del afecto de sus seres queridos, entre los que se encontraban sus hijos, su esposo y seguro que su madre.