Gloria Camila es una de las muchas figuras que se sumaron a la Feria de Abril, evento que convocó a una multitud de personas y que ha sido una verdadera celebración. Sin embargo, no todo fue alegría para la hija de José Ortega Cano, que padeció un suceso inédito.
Resulta que la intérprete se presentó en su cuenta personal de Instagram para relatar el episodio que vivenció en medio de los festejos llevados a cabo en Sevilla. No hay dudas de que Gloria Camila no lo pasó tan bien en la capital andaluza.
"Bueno, estoy volviendo a la Feria de Abril con mi salvador de la noche. Os cuento lo que me ha pasado. He ido al baño con mi traje, y cuando han ido a subirme la cremallera, ha desaparecido", manifestó la hija de José Ortega Cano. Por cierto, la actriz confirmó que se le vio todo y tuvo que improvisar para cubrirse.
Te podría interesar
"Se me ha roto el traje enterito, de arriba a abajo. Se me veía todo".
En tanto que Gloria Camila continuó: "Se me ha roto el traje enterito, de arriba a abajo. Se me veía todo. Menos mal que tenía un mantoncillo y me lo he puesto por encima. He tenido que andar con los tacones hasta donde estaba el coche para ir a cambiarme".
Justo a tiempo
No hay dudas de que no ha sido fácil para Gloria Camila, que tuvo que modificar su atuendo en plenas celebraciones. Por suerte, la intérprete pudo solucionar el inconveniente a tiempo y la situación no pasó a mayares.