Antonio David Flores fue uno de los personajes televisivos de mayor éxito para Telecinco. Tenía fama, dinero y reconocimiento. Sin embargo, un día La Fábrica de la Tele de la cual pertenecía lo hundió completamente dando lugar a la denuncia de Rocío Carrasco. La docuserie generó gran audiencia y él fue despedido. Años más tarde, el ex guardia civil revela el dato que desplomó a sus enemigos.
Antonio David Flores nunca olvida que lo despidieron de Telecinco peor que a un perro. En el 2021 presentó una demanda contra "Sálvame" y La Fábrica de la Tele por haber afirmado que tuvo comportamientos inapropiados y de malos comportamientos con su exmujer y, además, fue despedido por eso.
"Informalia" mencionó que después de tanto tiempo, el Tribunal volvió a dar la razón al ex guardia civil y falló a su favor. Resulta que La Fábrica de la Tele no cumplió algunos plazos y la justicia determinará una nueva resolución en su contra.
Te podría interesar
Cabe recordar que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya determinó en septiembre del 2021 que "el despido de Antonio David Flores es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor". En ese entonces, La Fábrica de la Tele debió pagar 32.361 euros, en mayo del año pasado determinó en una nueva acusación un pago de 120.000 euros.
"El despido de Antonio David Flores es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".
Un regalo
Antonio David Flores recibió como regalo de cumpleaños esta nueva resolución a favor, sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que la ruptura con Marta Riesco expuso algunas situaciones delicadas familiares como el vínculo de la reportera con Rocío Flores.