Ha pasado un año de uno de los momentos más duros en la vida de Belén Esteban. Se trata del accidente que ha sufrido en directo, en donde se lesionó su pie, y estuvo afuera por un buen tiempo.
En este contexto, Belén Esteban ha recordado esta difícil situación que le ha tocado vivir y lo ha hecho dejando un cálido mensaje para las personas que la apoyaron en todo momento. A través de su cuenta de Instagram, dejó una conmovedora reflexión al respecto.
“Hace un año que me rompí la pierna solo quiero agradecer a mi madre, mis hermanos, mis cuñadas, a mi niña y a mis amigas. Sobre todo, a mi marido Miguel”, ha comenzado escribiendo la colaboradora.
Te podría interesar
“Hace un año que me rompí la pierna y solo quiero agradecer”.
Belén Esteban ha agradecido por estar “siempre” a su lado. Y es que la presentadora la ha pasado realmente mal, por lo que los mensajes de apoyo de hasta su comunidad de seguidores le ha venido bien. “A mis seguidores, que sé que me quieren mucho y de verdad”, ha escrito.
Un tiempo fuera
Cabe destacar que Belén Esteban ha pasado varios meses fuera de la televisión producto de esta lesión. En ese tiempo, la colaboradora hasta tuvo que recibir ayuda psicológica.