Marta Riesco está más activa que nunca en sus redes sociales a pesar de estar transitando un momento bastante complicado en su vida sentimental y privada. La periodista sigue su curso y ha tomado una decisión que puede no gustar a muchos.
Marta Riesco ha tenido que acudir a un evento y tenía poco tiempo para estar lista. Tal y como lo ha dicho ella en 'stories' de Instagram, solamente contaba con una hora para maquillarse, cambiarse y peinarse. Todo un reto para una mujer tan coqueta como lo es la famosa.
Sin embargo, Marta Riesco ha lanzado vía Instagram un consejo que muchas mujeres hacen cuando no tienen tiempo de arreglarse para ir a una fiesta, cena o cualquier evento. Ya que no llegaba a lavarse el cabello, optó por realizar un peinado salvador para estas ocasiones.
Te podría interesar
Ya que no llegaba a lavarse el cabello, optó por realizar un peinado salvador para estas ocasiones.
Marta Riesco se ha peinado con una coleta baja, a la cual le añadió gel fijador en todo el frente para que quede muy elegante y prolija. Luego, se hizo un moño que terminó de completar el 'look' que eligió para este evento. La reportera escogió un vestido corto con mucho vuelo, el cual contenía estampado de flores y algunas partes recortadas que asentaban muy bien su figura.
Marta Riesco no se detiene
Pese a que su vínculo con Antonio David terminó de la peor manera y aún no consigue trabajo como reportera, Marta no frena y sigue yendo a eventos o cenas para despejarse y mantener su buen humor en lo más alto.