No son tiempos fáciles para Gerard Piqué. Luego de que Shakira tomará la determinación de irse a vivir a Miami, el futbolista ha llegado a la ciudad norteamericana para tener el derecho de pasar un tiempo con sus hijos, pero la situación se ha tensado una vez más en las visitas para Sasha y Milán.
De acuerdo a lo que ha informado “Divinity”, Gerard Piqué estaría teniendo problemas a la hora de ver a sus hijos, cuya custodia quedó en poder de la cantante colombiana. El acuerdo contempló que los niños saldrían de España para vivir junto a su madre en un entorno seguro, “tranquilo y con la privacidad necesaria”.
Los niños podrán estar con Gerard Piqué durante diez días durante cada mes. Los meses de verano quedaron en un 70 por ciento a favor del futbolista. La primera gran complicación es evidente: los 7.542 kilómetros que lo separan de los hijos que tuvo con Shakira.
Te podría interesar
La distancia impide que Gerard Piqué pueda tener sus 10 días con los niños. Por lo que las cosas se han puesto muy difíciles para él. Incluso se especula con que el hombre de la Kings League pueda comprar una propiedad en Miami para cumplir con el convenio.
La distancia impide que Gerard Piqué pueda tener sus 10 días con los niños.
Tiempo de decisiones
Fue el pasado 2 de abril el último día en el que Gerard Piqué pudo ver a Sasha y Milan tras solo dos días junto a ellos. Lo cierto es que esto podría concluir en un nuevo acuerdo para adaptarse a la situación y poder pasar todo el tiempo que necesite junto a los niños.