Marta Riesco está pasando por una etapa sombría desde que terminó su romance con Antonio David Flores. Pensó que era el hombre con el que pasaría el resto de su vida y asimilar que no es así lleva tiempo. Desde el principio, la periodista dijo públicamente que considera culpable a Rocío Flores de que su vínculo amoroso con su padre no funcionara y al ‘youtuber’ por “permitirlo”. Tras un vivo del también ex de Olga Moreno, la periodista manifestó que estaba dispuesta a hablar.
Horas después, Marta Riesco volvió a pronunciarse en su perfil de Instagram y dejó constancia de una decisión que podría dejar atónito a Antonio David Flores.
La exreportera de “Fiesta” mostró que le había enviado un mensaje al productor argentino Bizarrap, aquel con el que Shakira sacó la canción con la que hundió la imagen de Gerard Piqué. Riesco le propuso hacer una sesión juntos. Ocupando la música un lugar importante en la vida de Marta, está lista para hablar a través de un tema.
Te podría interesar
"Sin miedo al éxito".
“Hola, ¿estás libre para una sesioncilla?”, preguntó Marta Riesco. A estas palabras, la mediática le añadió el 'hashtag' “Sin miedo al éxito”.
Tras escuchar de Antonio David Flores en YouTube que su historia de amor “no tiene retorno”, la comunicadora se reunió con sus amigos para desconectar y volver a reconducir su realidad.
Además de comer paella y pasarlo en grande, la famosa se puso manos a la obra con su libreta para comenzar a escribir la letra de una canción que cuente toda la verdad.
Marta Riesco busca reconducir su vida
Marta Riesco se vio expuesta a la opinión pública y hasta perdió su trabajo por los conflictos que tuvo producto de su amorío con Antonio David Flores. Hoy se encuentra lejos de la televisión y sin novio, un momento en el que debe replantear muchos aspectos de su vida. Es el comienzo de algo nuevo.