Rocío Flores ha sido culpada por Marta Riesco, exnovia de su padre, de separarlos a ella y Antonio David Flores recientemente. La joven, ajena a esta polémica, se refugia en su novio Manuel Bedmar y en su familia.
Rocío Flores no quiere hablar del tema vinculado a Marta Riesco y su padre y continúa utilizando las redes sociales de una manera relajada. Recientemente, se la ha visto de paseo con su novio, Manuel Bedmar.
Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar han ido de compras. Este ha acudido a una tienda de Bershka acompañado por su novia y, como premio, la ha invitado a Starbucks. Los dos han tenido un plan de pareja espectacular.
Te podría interesar
Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar han ido de compras.
"Hoy mi cita me ha invitado un chai", escribió Rocío Flores muy ilusionada por el bello plan que ha tenido con Manuel Bedmar. Los dos están más unidos que nunca y se los ve muy cómplices.
Rocío Flores, completamente ajena a la polémica
Hasta hoy, Rocío no ha hablado absolutamente nada acerca de la separación de su padre con la periodista Marta Riesco. Prefiere que él diga todo lo necesario y ella mantenerse al margen por completo.