Marta Riesco ha vivenciado un año complicado, con idas y venidas respecto de su trabajo, del que fue despedida hace unas semanas. Pese al disgusto que le conllevó esa determinación por parte de Unicorn Content, la reportera se dejó ver decidida a continuar con su vida con positivismo.
Atrás quedaron los momentos de malestar y conmoción por perder el empleo que tanto le agradaba, pues Marta Riesco se enfoca en nuevas oportunidades y en aprovechar su tiempo junto a Antonio David Flores. En efecto, la periodista y su novio se dirigieron a Córdoba para vivenciar unas jornadas diferentes entre la naturaleza.
Aunque este viaje llega a su fin, la comunicadora se dejó ver feliz por la experiencia vivida. Así, por medio de su cuenta personal de Instagram, Marta Riesco no solo se despidió de este destino con el que quedó encantada, también le dio la bienvenida a su nueva vuelta al sol, la número 36.
Te podría interesar
Antonio David Flores saludó con palabras tiernas a su chica: "Te quiero para siempre", le dijo a la reportera por su cumpleaños, uno diferente, que llega en medio de un proceso de cambios.
La pareja del que fuera guardia civil está de celebración, un nuevo aniversario de natalicio para el que realizará una gran fiesta en cuanto arribe a Madrid. Antonio David Flores saludó con palabras tiernas a su chica: "Te quiero para siempre", le dijo a la reportera por su cumpleaños, uno diferente, que llega en medio de un proceso de cambios.
Felicitaciones en Instagram
Por su parte, Marta Riesco sí recibió las felicitaciones por su nueva vuelta al sol de sus seguidores, quienes respondieron la publicación de la periodista en la que posa con el semblante serio; allí, le dieron la enhorabuena por los 36 años y le enviaron buenos anhelos.