Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pronto a celebrar el primer año de su tercer hijo, Hugo. Se han refugiado en Arcos de la Frontera, donde prefieren evitar las cámaras y las portadas de revistas. Sin embargo, la odontóloga habló recientemente con la periodista Carmen Pardo y confirmó que algunos rumores que circundan a la pareja son ciertos.
En primera instancia, la mujer de Jesulín de Ubrique le dejó saber a Pardo, quien replicó sus declaraciones en "Pronto", que "está muy feliz con su niño" y que la idea es seguir haciendo "una vida muy tranquilita" con su familia en Arcos. "Me ha dicho que su prioridad en estos momentos es cuidar a su bebé", acotó la periodista.
Sin embargo, y tal como se había comenzado a hablar, dejó saber que no dentro de mucho retomará su trabajo. La idea de Campanario, según Carmen Pardo, es dar con un puesto "en una clínica cercana a su casa". La profesional de la salud no piensa en un cargo que la aleje de los suyos. "No quiere separarse por largas temporadas de su familia", añadió.
Te podría interesar
"No quiere separarse por largas temporadas de su familia".
Sumado a esto, la comunicadora afirmó que Jesulín de Ubrique "sigue con su gasolinera y con la explotación de su finca". Aseguró, asimismo, que el diestro está "con la idea de convertir Ambiciones en un lugar de organización de eventos". Recordemos que el ex de Belén Esteban, por si fuera poco, se encuentra ultimando detalles de una docuserie en la que hablará largo tendido sobre el toreo, la colaboradora de "Sálvame" y sobre su actual mujer.
En paz y armonía
Carmen Pardo, tal y como ha repicado "Informalia", también ha asegurado que el vínculo de Campanario con el clan Janeiro está en su mejor momento. "Reina la armonía", afirmó. Ante "¡Hola!", la esposa de Jesulín de Ubrique profundizó al respecto: "Conocen al niño y todos los fines de semana o cada dos nos juntamos todos".