María Patiño se ha alzado, gracias a Telecinco, en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla criolla. Son muchos los que la celebran y tantos más los que la critican. A la presentadora, sin embargo, jamás le ha importado mucho el qué dirán. Directa, polémica y muy carismática, la de Ferrol jamás pasa inadvertida.
Así volvió a dejarlo en claro en una de sus últimas intervenciones virtuales. Montada a su perfil personal de Instagram, María Patiño lució su cuerpazo tonificado y sacó aplausos de sus miles de admiradores, así como por parte de sus amigos y colegas.
"De todos los colores, el mío es el azul", escribió la periodista al lado de una fotografía en la que modela una microbikini de color oscuro que le siente de mil maravillas. La postal fue tomada en Fuerteventura, su lugar en el mundo; el sitio donde cuenta con una casa de veraneo en la que se escapa del mundanal ruido de la capital.
Te podría interesar
"De todos los colores, el mío es el azul".
Carlota Corredera fue la primera en reaccionar a la postal. Expresó sorpresa al ver lo tonificado de la figura de María Patiño. Igual ocurrió con David Valldeperas. Belén Esteban, Adela González, Kiko Matamoros, Marta López y tantos otros rostros pertenecientes al universo "Sálvame".
No pudo evitar las críticas
María Patiño, pese a haber sido celebrada por tantos, también recibió críticas por su cuerpo y por su labor en TV: "Ya no queda nada de María Patiño", "¡un cuerpo muy masculino, poco femenino!" y "por favor vacaciones de por vida, te vendría muy bien a ti y a todos los espectadores" fueron tan solo algunas.