Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una de las parejas más herméticas del último tiempo. Ambos han decidido resguardarse de la prensa tras el nacimiento de su hijo en 2022. Ahora, el torero está mucho más expuesto pero ella sigue en las sombras.
Jesulín de Ubrique ha reaparecido en algunos programas de televisión como "El desafío" o "Mi casa es la tuya". Además, es uno de los concursantes confirmados para "MasterChef Celebrity". Sin embargo, su mujer María José Campanario continúa sin aparecer ante los micrófonos.
Una vez que quedó embarazada y tuvo a su hijo, María José Campanario entró en un nuevo estilo de vida mucho más discreto y hermético. Hoy en día, un año después del nacimiento del bebé que tiene en común con Jesulín de Ubrique, las cosas siguen igual. Esto nos la pauta de que la odontóloga no estaba cómoda con aquella exposición que llevaba.
Te podría interesar
María José Campanario entró en un nuevo estilo de vida mucho más discreto y hermético.
Al parecer, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han hecho un acuerdo donde él sería quien vuelva a estar en televisión y ella se aparte del foco para poder estar tranquila y sin sobresaltos. Por el momento lo están cumpliendo a la perfección.
Jesulín de Ubrique cuida de sus hijos
Por el lado del torero, ha decidido que ya no hablará de sus hijos a menos que ellos le den el permiso. Quiere cuidar de todos y cada uno, sin generar polémicas ni mucho menos. Así creará un ambiente mucho más amable para que crezcan bien.