Ana María Aldón volvió a participar de "Supervivientes" después de tres años y, al estar en la isla, revivió muchos momentos de su vida que nunca había contado hasta ahora y que afecta a José Ortega Cano.
Ana María Aldón está generando muchas polémicas con algunos cruces con sus compañeros, pero también se está abriendo más sobre los duros episodios que vivió hace algunos años.
La colaboradora de "Fiesta" generó confianza con sus compañeros y comenzó a relatar el drama que vivió durante estos meses de ruptura con el torero. "Ahora me estoy adentrando en mis emociones, en lo que yo he sentido aquí, pero ya no es un paraíso es una pesadilla. Tengo el recuerdo duro de mi hijo", sostuvo la diseñadora.
Te podría interesar
Una de las concursantes le preguntó si la pasó mal en su primera edición de "Supervivientes". Y Ana María Aldón respondió: "Muy mal, cuando vuelvo, mi hijo me nota cambiada y no me reconoce. Llevábamos meses separados, me miró y me dijo que no soy la misma".
"Llevábamos meses separados, me miró y me dijo que no soy la misma".
¿Dónde está el pequeño?
A pesar de que José Ortega Cano no ha sido un marido excelente y que siempre comparó a Ana María Aldón con su anterior pareja Rocío Jurado, la diseñadora reconoció que siempre se ha hecho cargo del niño.