Eva González y Cayetano Rivera han terminado con su vínculo el pasado año. Luego de rumores de crisis y sin confirmar nada, pero dejando en claro que estaban alejados, el matrimonio optó por tomar caminos distintos. Las cosas entre ellos no han culminado de la mejor manera.
Eva González tiene cierto recelo de Cayetano Rivera. Es que el torero y padre de su hijo ha rehecho su vida junto a la presentadora María Cerqueira. Esto supone un gran malestar para la modelo, quien ha tomado una decisión que deja derrumbado a su exmarido.
Recientemente, Eva González se ha reencontrado con su expareja Iker Casillas. Ambos se han dado un cálido abrazo en la fiesta de Joaquín Sánchez y sin duda despertaron muchos comentarios al respecto. Cayetano Rivera no puede creer lo que ha visto.
Te podría interesar
Eva González se ha reencontrado con su expareja Iker Casillas.
Es que mientras con él tiene un vínculo nulo, Eva González aprovecha para demostrar el 'feeling' que sembró con su expareja. La famosa presentadora de televisión quiere olvidar lo que ha vivido recientemente y no le importa el qué dirán.
Eva González y Cayetano Rivera, muy alejados
No tienen un vínculo de respeto ni nada similar, ya que no hablan ni tampoco se ven. No se sabe con exactitud cómo hacen para estar con su hijo, ya que no ha trascendido ningún tipo de información al respecto. Las cosas están muy mal entre los dos.