Desde hace varias semanas, se viene rumoreando que Shakira y Lewis Hamilton están manteniendo un vínculo amorosa del cual ninguno ha hablado de manera directa, aunque había muestras suficientes que daban cuenta de sus encuentros.
En este tiempo la situación se ha tornado un tanto confusa, ya que además de Hamilton, a Shakira se la ha vinculado con otros hombres de mucho relieve internacional, como Tom Cruise, y en la última semana se sumó Jimmy Butler a la lista.
Ahora lo que se ha sabido es que parece que Hamilton no quiere saber nada con Shakira y, de hecho, está tratando de evitar cualquier vinculación a con la colombiana. Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las encargadas de revelar un secreto.
Las periodistas aseguraron que Shakira no fue invitada por Hamilton al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sino que en realidad recibió la invitación por parte de su equipo de publicidad, por lo que no hubo comunicación cara a cara entre ambos.
Aseguraron que Shakira no fue invitada por Hamilton al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
Punto de quiebre
Luego Shakira se auto invitó a las carreras de Barcelona y Silverstone, según la versión de las de "Mamarazzis", y fue en este último Gran Premio donde Hamilton puso tierra de por medio entre ambos. Tal parece que el lazo entre la cantante y el deportista terminó antes de comenzar.