Carlos Alcaraz es, sin duda, la aparición más increíble en el circuito ATP de los últimos años. El murciano viene de ganar Wimbledon en un partido para recordar toda la vida ante Novak Djokovic. En este punto, Goran Ivanisevic, entrenador del serbio, ha querido opinar sobre el número uno del mundo.
El guía de Nole ha asegurado en una entrevista a “Dnevnik Nova TV” que se vendrán muchos más duelos increíbles entre su pupilo y el español. “Todavía estoy triste por la derrota, pero fue más duro para Djokovic porque estaba en la pista. Aun así, mi enhorabuena a Carlos Alcaraz, le mostró al mundo el tipo de tenista que es. Se llevó un partido de cinco sets, pero Novak Djokovic intentó aprovechar sus oportunidades”, aseguró.
“Alcaraz es una mezcla de Djokovic, Nadal y Federer, y tiene un futuro increíble por delante si sigue así. Lo hace todo con una sonrisa y hemos tenido la suerte de verle en Umag en las tres últimas ediciones”, sonrió Ivanisevic sumándose a quienes auguran un futuro brillante para Carlitos.
Una nueva rivalidad
“Todos esperan una nueva rivalidad entre Carlos Alcaraz y Djokovic. Aunque la diferencia de edad es grande, jugarán muchas finales entre ellos. Tenemos una bonita era de tenis por delante”, aseguró el croata ante una nueva historia en el deporte.
"Jugarán muchas finales entre ellos. Tenemos una bonita era de tenis por delante”.
Novak Djokovic no tuvo problemas para vencer a los mejores jóvenes del momento. Pero con Carlos Alcaraz fue otra la historia. Nole afirmó en la conferencia de prensa después de la final de Wimbledon que jamás había jugado con alguien como el murciano y que es una combinación de las mejores cualidades del ‘Big Three’.