Jesulín de Ubrique está viviendo uno de sus mejores momentos de plenitud, estaba tranquilo y, tras la cancelación de "Sálvame" de Telecinco, creyó que todo se había terminado. Pero esto recién empieza, porque Belén Esteban sacó a la luz la verdad que lo hunde por completo.
Jesulín de Ubrique se vio envuelto en un verdadero escándalo cuando Belén Esteban salió a arremeter duramente contra él en el programa de Univisión haciendo una pesada denuncia pública y ahora otra información lanza por suelos al torero.
Jesulín de Ubrique en muchas ocasiones fue señalado por la excolaboradora de Telecinco de no cumplir con su rol de padre e indicó que no ha estado en momentos importantes de la joven, incluso ni siquiera le habría dado un euro para pagar sus estudios. En este contexto, "El Español" reveló otro dato que deja muy mal parado al diestro.
Te podría interesar
Ni siquiera le habría dado un euro para pagar sus estudios.
De acuerdo al medio citado, Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro no estarían tan unidos como quiso aparentar el diestro en varias declaraciones públicas, la última reunión entre padre e hija fue en mayo del 2021 en Cádiz.
¿Por qué motivo se reunieron?
Andrea Janeiro fue quien tomó la decisión de viajar hasta Cádiz para conocer a su hermano Hugo, el último hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En esos días, el torero también se reunió con la joven y su otra hija Julia Janeiro en Madrid. Luego, no se volvieron a ver.