Olga Moreno y su novio, Agustín Etienne, han comenzado su vínculo hace poco más de un año. Ha sido un momento muy liberador para ella, ya que pasó de estar casada a soltera y luego a compartir la vida con su representante.
Tanto Olga Moreno como Agustín Etienne viven muy felices juntos. Han encontrado el equilibrio perfecto entre el trabajo y su ocio. Hoy en día la pareja se encuentra en Portugal aprovechando de sus días libres.
Fue Olga Moreno quien ha compartido un bonito retrato de ambos aprovechando del verano, el cual está más caluroso que nunca. Ambos se ven relajados y disfrutando de los días de descanso y relajación que se han tomado juntos.
Te podría interesar
Fue Olga Moreno quien ha compartido un bonito retrato de ambos aprovechando del verano.
Caminata por la playa, pies en el mar y muchos momentos de lo más dulces son los que ha compartido Olga Moreno con su pareja. Agustín Etienne tiene todo lo que le gusta y ella se siente verdaderamente afortunada.
Olga Moreno se olvida de su pasado
Tras estar casada por varios años con Antonio David Flores y con los dramas que los dos han tenido en el último tiempo, Olga se siente relajada y con ganas de seguir por esta vida sin polémicas.