Isabel Rábago sabe lo que significa aprovechar los momentos. Eso es lo que la vida le ha enseñado y en una reflexión reciente lo ha vuelto a demostrar, con un mensaje que sacudió a más de uno.
No es casual que Isabel Rábago se muestra reflexiva sobre este asunto en estos días. Y es que ella es una de las protagonistas que quedó al frente supliendo las ausencias por vacaciones de los colaboradores de “El programa de Ana Rosa”.
“Nadie es imprescindible en televisión. Puede que seas necesario en un momento dado, pero cuando dejes de estar nadie se acordará. La memoria televisiva es muy frágil, dura un telediario”, ha reflexionado la colaboradora.
Te podría interesar
En este sentido, Isabel Rábago se ha dejado ver agraciada de entender cómo funciona el sistema. “Yo soy muy afortunada. Lo tengo cristalino. Por ello aprovecho cada oportunidad y cada momento que consigo por mi misma”, ha comentado la periodista.
“Nadie es imprescindible en televisión. La memoria televisiva es muy frágil”.
Los pies en la tierra
Isabel Rábago deja en claro que tiene los pies en la tierra y sabe que, de un momento a otro, su realidad puede cambiar. “Lo hago como si todo fuese a acabar mañana. Porque todo puede acabar mañana”, concluyó.